800.883.1844

Quienes Somos

Gowan Mexicana es una empresa familiar con propiedad de registro y comercialización de productos fitosanitarios, somos campeones de tecnología aplicada en la agricultura y la horticultura, a través de productos innovadores, el desarrollo, la promoción pública y la calidad en la producción.

Gowan proporciona una oferta más amplia de soluciones de protección en la cosecha de los cultivos. Nuestro compromiso y dedicación se enfoca en poyar a los productores de cultivos especiales a través de la defensa de la reglamentación, la experiencia y el desarrollo de productos.


Terminamos 2010 con un equipo de 61 profesionales:

  • 11 Gerentes de Territoriales de ventas localizados en las regiones claves para la producción de cultivos de valor. Todos son agrónomos con experiencia significativa de campo y de los agroquímicos.
  • 20 Representantes de desarrollo comercial quienes apoyan a los Gerentes con el servicio técnico y promoción en campo.
  • 3 Maestros en Ciencias agrícolas como Coordinadores de Desarrollo responsables por el registro y desarrollo técnico de productos nuevos como también usos nuevos para productos existentes.
  • 3 en Marketing
  • 1 en la gerencia Comercial
  • 22 en la oficina de Mexicali cubriendo Operaciones, Logística, Finanzas y Contabilidad.
  • 1 Director General

Y más de 100 distribuidores comprometidos con el campo apoyan la distribución de nuestros productos.


En nuestra línea de productos actualmente tenemos:
12 Insecticidas, 5 Acaricidas, 9 Fungicidas, 9 Herbicidas,
2 Bactericidas, 1 Regulador de Crecimiento, 1 acondicionador de Suelo, 4 Nutrientes foliares a base de fosfito patentado y un adyuvante componen una línea fuerte de las cuales 17 son moléculas únicas, al servicio de la agricultura Mexicana.